TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA

Quiénes somos

  • Denominación Social: CRISTINA SUBIRATS TORRES
  • Domicilio Social: Carretera de Terrassa, n° 64-66 – Rubí Barcelona (España)
  • NIF: 46968748B

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la compra de cualquier curso o planes en la tienda de TuTeoricaOnline. Si no estás de acuerdo con ellos, puedes consultarnos previamente o no proceder a la compra de nuestros cursos. Nuestros cursos están a la venta para mayores de 18 años.

Nos reservamos el derecho a cambiar las condiciones cualquier momento previa publicación en nuestra página web.

Para conocer el tratamiento que hacemos de los datos proporcionados, puedes consultar nuestra política de privacidad y cookies.

Soporte

Proporcionamos soporte personalizado para nuestros cursos comprados bajo las siguientes condiciones. El soporte caduca al año de la compra. Cada compra implica soporte para una sóla persona. No será posible mover el soporte de una persona a otro, y sólo se concederá de forma puntual cuando realmente esté justificado. En cualquier caso, si se ha atendido ya un ticket de soporte asociado a una persona, dicho soporte no podrá moverse a otra persona, para un mismo pedido.

Infracción de los términos

Si se infringen algunos de los términos de licencia aquí descritos, TuTeoricaOnline dejará de ofrecer soporte a la empresa o persona física que haya roto los términos. El hecho de perder el soporte, implicará también la pérdida del derecho de obtener cualquier reembolso. La empresa se reserva el derecho de ejercer otro tipo de acciones legales en caso de que lo considere oportuno.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas para nuestros productos son:

  • Transferencia bancaria: deberá realizarse la transferencia haciendo uso de la referencia del pedido para su correcta identificación. El pedido se enviará conforme nos envíes por correo electrónico el justificante de la transferencia y podamos confirmar la misma en nuestra cuenta o a través de nuestro número telefónico de contacto.
  • Pago seguro mediante Paypal. Para conocer más información acerca de este método de pago puedes consultar su web: www.paypal.es.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. A través de este medio de pago, y usando la tecnología propia de TuTeoricaOnline para la pasarelas de pago para WooCommerce y RedSys; enviamos el pedido a nuestro banco BBVA, uno de los mayores bancos de Europa. Una vez allí, en un entorno seguro controlado por el banco y por RedSys, el mayor proveedor de pagos electrónicos en España, te pedirán los datos de tu tarjeta para proceder con el pago. Una vez realizado el pago, volverás a la tienda de Cursos de TuTeoricaOnline. Dichos datos, nunca estarán en nuestro sitio, redirigimos el proceso al banco para aseguraros que vais a pagar con el máximo nivel de seguridad posible.

Aceptación de términos y condiciones

La finalización del proceso de compra por parte del cliente supone el conocimiento y aceptación de las condiciones aquí detalladas.

Política de reembolso y devoluciones

En Codection nos gusta la claridad y la transparencia. En la tienda, todos nuestros cursos gozan de nuestra garantía de fiabilidad, que lejos de adentrarnos en tecnicismos se resume que en caso de mal funcionamiento, si no somos capaces de arreglar el problema, te devolvemos tu dinero. En resumen, en primer lugar trataremos de ofrecerte el mejor soporte, de manera completamente gratuita para ti, y en caso de no conseguir solucionarlo entonces te devolvemos tu dinero. Tened en cuenta que para poder llegar a este caso, siempre deberemos haber podido dar soporte y haber comprobado de forma fehaciente el problema y la imposibilidad de solución por nuestra parte a través de soporte. Si nos impedís daros soporte, no podréis ejercer este derecho porque no habremos podido primero comprobar el problema y segundo haber intentado ponerle solución.

¿Puedo devolver un producto sin más?

Nuestra política de devolución es sencilla. Si cancelas un pedido de un producto o solicitas la devolución de éste cumpliendo los requisitos previos, entonces eliminaremos tus accesos a nuestra web de Test para realizar y no te cobraremos ningún importe por él, generando la devolución correspondiente. El proceso sería:

  1. Solicitas la devolución escribiéndonos un correo electrónico a compras@tuteoricaonline.com. Haz de hacerlo durante los primeros 15 días desde la realización de la compra.
  2. Comprobamos si la devolución procede cumpliendo los requisitos previos, ya sea por que no se ha usado o por mal funcionamiento.
  3. En caso de mal funcionamiento, procederemos a ayudarte. En caso de no conseguir solucionarlo (hasta el momento no se ha dado el caso, crucemos los dedos) procederemos con la devolución.
  4. En un plazo máximo de una semana recibirás el reembolso mediante el mismo medio con el que efectuaste la compra. Transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

Para más información, contáctanos a través del formulario o escríbenos un correo.

×

¡Hola!

Hola! Por favor haz clic en alguno de nuestros representantes para chatear vía WhatsApp o para enviarnos un correo hola@tuteoricaonline.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?