Teórica Permiso B

TURISMOs

Precio: 65€

 

 

}

Duración del curso: 90 días

 

 

Permiso B:   

Para conducir automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., siempre que la masa máxima del conjunto no exceda de 4.250 Kg.,

Triciclos y cuadriciclos de motor. Hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW. 

Ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.

Cualquier vehículo especial y conjunto de los mismos.

**Apunte: Para conducir un conjunto formado por un vehículo tractor de la categoría B y un remolque cuya masa máxima autorizada sea superior a 750 Kg., en el caso de que el conjunto así formado exceda de 3.500 Kg., será necesario el permiso de conducción en el que consta el código comunitario armonizado 96.

Requisitos de obtención: 

 

1. Tener 18 años cumplidos.

 

2. Reunir las aptitudes psicofísicas requeridas.

 

3. Examen teórico de conocimientos común a todo permiso de conducción. (30 preguntas / 3  fallos.)

 

4. Ser declarado apto por la Jefatura Provincial de Tráfico en las pruebas teóricas y prácticas.

 

5. En el caso de extranjeros, acreditar la situación de residencia normal o estancia por estudios en España de, al menos, 6 meses y haber cumplido la edad requerida. 

 

Tiene una vigencia de 10 años hasta que cumplas los 65 años de edad, y de 5 años a partir de esta edad.

×

¡Hola!

Hola! Por favor haz clic en alguno de nuestros representantes para chatear vía WhatsApp o para enviarnos un correo hola@tuteoricaonline.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?