Teórica Permiso AM

Ciclomotores

Precio: 30€

 

 

}

Duración del curso: 60 días

 

 

Permiso AM: 

Para poder conducir ciclomotores de dos o tres ruedas provistos de un motor de cilindrada no superior a 50 centímetros cúbicos y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45 Km/h. Cuadriciclos ligeros de cuatro ruedas con una masa en vacío inferior a 350 kg. y, cuya potencia máxima neta, en caso de tener motor eléctrico, es inferior o igual a 4 Kw.

Requisitos de obtención: 

 

1. Tener 15 años cumplidos como mínimo.

 

2. Superar unas pruebas de aptitud psicofísicas o test psicotécnico en un centro autorizado de reconocimiento médico.

 

3. Superar un examen de conocimiento teórico específico de 20 preguntas que permite 2 fallos como máximo para aprobar. Dispondrás de 20 minutos para realizar la prueba (1 minuto por pregunta) Tus pruebas serán calificadas de aptas o no aptas, tanto la teórica como la práctica.

              

4. Después de superar la prueba teórica, tendrás que superar una prueba práctica de  destreza en circuito cerrado que consiste en realizar una maniobra de zigzag entre conos a velocidad reducida y otra maniobra circulando entre dos líneas blancas sin pisarlas. 

 

Una vez obtenido tu permiso debes llevarlo siempre que conduzcas para enseñárselo a  los agentes de la autoridad que te lo soliciten.

       

Tiene una vigencia de 10 años hasta que cumplas los 65 años de edad y de 5 años a partir de esta edad.

×

¡Hola!

Hola! Por favor haz clic en alguno de nuestros representantes para chatear vía WhatsApp o para enviarnos un correo hola@tuteoricaonline.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?