Teórica Permiso A1

Motocicletas hasta 125cc.

1) Opción Precio: 100€

2) Opción Precio: 60€

}

1) Duración del curso: 90 días

2)Duración del curso: 60 días 

Permiso A1:

Para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 Kw. y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw./Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 Kw.

Requisitos de obtención:

1. Tener 16 años cumplidos.

2. Informe o prueba de aptitud psicofísica emitido por un centro de reconocimiento médico autorizado.

Opción 1- Si no tienes ningún permiso previo, tendrás que realizar el examen teórico común (30 preguntas/ 3 fallos) y el teórico específico (20 preguntas/2 fallos) y dos pruebas prácticas (maniobras en circuito cerrado y circulación en vías abiertas al tráfico).

No te preocupes, una vez tengas aptas tus pruebas teóricas, éstas tienen un período de vigencia de dos años, con lo que cuentas con esa etapa para ir haciendo tus prácticas de moto y/o coche (o viceversa).

Opción 2- Si ya tienes el carnet de conducir de coche (permiso B) estás exento de la prueba teórica común y por tanto sólo harás el exámen de la teórica específica y luego las pruebas prácticas.

**Apunte: Las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso A1.

La obtención de este permiso, implica la concesión del de la clase AM.

Tiene una vigencia de 10 años hasta que cumplas los 65 años de edad y de 5 años a partir de esta edad.

×

¡Hola!

Hola! Por favor haz clic en alguno de nuestros representantes para chatear vía WhatsApp o para enviarnos un correo hola@tuteoricaonline.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?