Teórica Planes y

Cursos

TuteoricaOnline es la manera más rápida de sacarte el carnet para conducir.

¡Elige tu curso y empezamos!

Tipos de permisos para conducir en España

Autoescuela Teórica AM

Teórica Permiso AM

Para poder conducir ciclomotores de dos o tres ruedas provistos de un motor de cilindrada no superior a 50 centímetros cúbicos y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45 Km/h.

Autoescuela Teórica Permiso A1

Teórica Permiso A1

 Para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 Kw. y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw./Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 Kw.

Teórica Permiso A2

Teórica Permiso A2

Para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 35 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

Teórica permiso B

Teórica permiso B

Para conducir automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.                                                      

Teórica Permiso C

Teórica Permiso C

Autoriza para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg.

Teórica permiso C+E

Teórica permiso C+E

Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg.

Teórica permiso D

Teórica permiso D

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

×

¡Hola!

Hola! Por favor haz clic en alguno de nuestros representantes para chatear vía WhatsApp o para enviarnos un correo hola@tuteoricaonline.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?