QUIÉNES 

SOMOS

“Uno de los grandes errores que cometen las personas, es que se fuerzan

hacia determinados intereses. Tú no eliges tus pasiones. Tus pasiones te eligen.”

– Jeff Bezos

Fundador de Amazon

TuTeoricaOnline es un estudio sencillo y eficaz y sin necesidad de acudir presencialmente a una

autoescuela

¡La manera más rápida de sacarse el carnet para aprender a conducir en España!

¿Quiénes Somos?

Tras haber participado muy activamente en el sector de la formación vial y por nuestra experiencia en formación en autoescuelas en los últimos años, desarrollamos TuTeoricaOnline para que nuestros alumnos puedan dedicar el tiempo imprescindible para entender, comprender y, por consiguiente, aprobar el examen teórico del curso que escogen.

Sabemos que el tiempo es oro. Por lo que te lo ponemos doblemente fácil: un estudio sencillo y eficaz y sin necesidad de acudir presencialmente a una autoescuela. Además, ahorras tiempo y dinero y con la comodidad de estudiar cuando decidas, donde prefieras y con las herramientas que te proporcionamos desde tu ordenador, tablet y/o móvil.

 

NUESTRA FÓRMULA EFICAZ:

Con nuestro método de estudio y a través de nuestro plan de aprendizaje, podrás comprobar que no tendrás que “hincar los codos” para aprender la teórica del permiso que elijas estudiar y estarás  preparado para realizar el examen teórico. Tan sólo se requiere que sigas nuestro procedimiento y estés comprometido a ello, dedicándole un breve espacio de atención al día.

TuTeoricaOnline

TuTeoricaOnline se adapta a las nuevas tecnologías, ofreciendo las más novedosas herramientas para aprender (temario digital, test, simulacros de examen, vídeos explicativos) realizando seguimientos estadísticos por cada alumno. Nosotros valoraremos si estás preparado y te daremos nuestros mejores consejos sobre cuándo es el momento más adecuado para que te presentes a tu examen, con la tranquilidad que te proporciona la eficacia de nuestro método.

¿Quieres que te contactemos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en solo un cambio de luces.

    ×

    ¡Hola!

    Hola! Por favor haz clic en alguno de nuestros representantes para chatear vía WhatsApp o para enviarnos un correo hola@tuteoricaonline.com

    × ¿Cómo puedo ayudarte?